Vist 6 gange, downloadet 0 gange

tæt på Vista Alegre, Madrid (España)

Ya hicimos un recorrido muy similar el 9 de Febrero del año pasado, pero la vuelta desde Toledo es algo diferente.

Aunque el track marque 164 km, en realidad son 170, es lo que tiene cuando quitas la exactitud al GPS buscando que aguante toda la ruta sin recargar.

Este año no hemos tenido tanto trafico para entrar a Toledo, quizás porque era Domingo y los poligonos estaban cerrados.

Pero como la felicidad nunca es completa, este año antes de llegar a Griñon el tráfico era incesante, como dirían los ciclistas: 'pestoso'. Para mí ha sido lo peor, junto con la niebla de primera hora, q al rato ha dejado un sol maravilloso que me ha hecho pasar calor.

Mis compañeros decían q olía a primavera, y yo no sabría decir, una alérgica pierde el olfato, cuando todo lo ve tan verde y amarillo. La ruta sin ser especialmente bonita a mi me lo ha resultado con tantos arboles en flor

El descubrimiento de la ruta ha sido el bar 'La Trota' en Bargas, no se si he visto unos bocadillos mas grandes, valió la pena las vueltas que dimos hasta encontrarlo. Para comer basta pedir un par de refrescos, porque te los sirven con tapas exageradas...

Y como siempre, las rutas que organiza Juan son una maravilla, te explica lo que te vas a encontrar, donde vamos a parar, cuida que las paradas no sean excesivamente largas, esta pendiente que en las bajadas no me quede muy atrás. Una maravilla¡¡

Y mis compañeros de viaje también estupendos, dándome conversación, haciendo relevos y cuidándome, asi da gusto...