Tid  4 timer 11 minutter

Uploadet 15. august 2019

Optaget august 2019

Vist 25 gange, downloadet 1 gange

tæt på Villaharta, Andalucía (España)

Ruta lineal por carretera muy poco transitada (la de Villaharta hasta Pozoblanco).
Una carretera muy bonita, con curvas, vistas, buen asfalto (excepto la llegada de los últimos 7km a Pozoblanco), con muy poco tráfico y muy divertida.

Distancia: 86,6km
Altura mínima:450msnm
Altura máxima: 732msnm
Ascenso total: 1760m

A partir de pasar Villaharta se sube un puertecillo que alcanza hasta los 670m. Tras él una bajada sinuosa muy técnica que llega hasta los 460m. Y una vez ahí empieza la myor subida hasta un puerto de 730m. Es el punto más alto de la ruta. Después se vuelve a descender hasta los 475 y ya empiza una subida más moderada, con pequeños picos de poco recorrido hasta llegar a Pozoblanco. La vuelta es por el mismo sitio, así que recorremos el mismo paisaje a la inversa.

La subida hasta Villaharta se hace un poco pesada por el desnivel acumulado.

Sólo hay dos sitios donde avituallarse. Villaharta y Pozoblanco, pero el resto de la ruta no tiene apenas contacto humano, salvo alguna casita cerca de la carretera.

Ruta muy bonita para la bici de carretera.