Vist 3195 gange, downloadet 59 gange

tæt på Bétera, Valencia (España)

Saliendo del Polideportivo de Bétera, tomamos dirección al cuartel militar, pasamos por delante del Hosp.Dr Moliner y nos desviamos hacia Serra por la carretera de las Canteras (re-asfaltada desde el verano de 2013) una vez llegamos a Serra subimos el Oronet y el Garbí, para bajar por La Frontera (atención al desnivel, a las frenadas y a las curvas cerradas) llegaremos a Estivella, luego a Torres-Torres y volveremos a subir el Oronet, pero esta vez por detrás. La vuelta pasa por Serra-Náquera y nuevo a Bétera (punto de partida)

• Foto af SalvaGCT

SalvaGCT 20-03-2014

Joer, que fuertes estáis, la ruta de puta madre, un poco dura pero bueno (no se como estas tan fuerte de catalogarla de moderada, yo la ve difícil tirando a matadora), el asfalto esta perfecto, solo que no he bajado por la frontera, aunque se que esta bastante xungo. Las vistas impresionantes, y el ambiente ciclista, mejor que en ningún otro sitio de valencia.
    PD: Creo que no es una ruta apta para globeros, voy a añadirla a mi lista de "rutas que tengo que hacer" xD