Vær den første til at klappe
Vist 1590 gange, downloadet 28 gange
tæt på Sant Julià de Lòria, Sant Julià de Loria (Andorra)
LA MEJOR MARCHA A LA QUE HE ASISTIDO EN MI VIDA Y VAN UNAS CUANTAS.
A nivel de organización, de sorpresas, de cercanía con los pros que asisten, que son muchos, Purito es la leche, Hermida, Freire, Jalabert... la purito kids es un pequeño calentamiento para lo que se viene encima, de disfrutar me refiero.
Una vez metidos en el track propiamente dicho... cada puerto es más bonito y duro que el anterior, pero tomándola como una ruta para disfrutar de los amigos y del día se acaba sin problema si se ha entrenado.
Cuidado con las bajadas, en Andorra los registros de agua y luz van en mitad de las curvas en los puertos.
Todos y cada uno de los puertos están totalmente señalizados todo el año, pero para la marcha se señalizan más aun y se ponen carteles especiales para este evento.
Recomendable asistir al briefing, hay sorpresas.
ruggery 12. sep. 2017
Eres mi idolo, por cierto... al final voy a acabar haciendome madridista, realmente ya soy del Real Madrid, pero todavia me da verguenza reconocerlo en mis circulos mas intimos, esta siendo tan dificil como salir del armario y reconocer que Messi al lado de Cristiano es un pringadete. Soy un mar de dudas.
ruggery 12. sep. 2017
Jeg har fulgt denne rute Vis mere
Information
Let at følge
Landskab
Meget svær
la mejor y mas bonita marcha cicloturista de europa
Cachanito 12. sep. 2017
No te preocupes Ruggery, tus amigos no te vamos a abandonar, aunque no volveré a salir del baño con la toalla en la cintura, procuraré hacerlo perfectamente vestido para que no pases malos ratos. Lo de Messi lo sabemos todos y los que te queremos te lo vamos a restregar durante un tiempo, pero valoraremos tu sinceridad.