DXMARIUS

Uploaded 19. juli 2014

5,5

Vist 573 gange, downloadet 1 gange

tæt på Colombia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La fiesta de la Bici es un evento que organiza la Masa Crítica de Medellín, con el liderazgo de todos los buenos ciclistas de la capital de la montaña, en especial Carlos E Carvajal y Clara Vargas. Conocí la calidez de la gente paisa, vi bicicletas de todo tipo, tandems, modelos antiguos, tricletas, monociclos, etc. Rodamos desde pasadas las 8 de la noche, casi hasta la madrugada del día posterior, casi no llego al lugar de inicio,por que no conocía la ciudad muy bien y la idea era participar junto con más de 4000 ciclistas de toda la ciudad. En pleno paro agrario, apoyamos la manifestación frente a la Alcaldía de Medellín, junto a varios cientos de personas que también se pararon frente al edificio administrativo a hacer cacelorazo. Cuando continuamos, en un momento me fui bien adelante con mayor velocidad, del grupo principal y apoyar en la grabación del video, sobre el puente frente a un conocido centro comercial. Grabé 18 minutos de video, hasta que pasara el último ciclista, pasara bajo el puente.

Nosotros, con las bocinas, pitos, hasta con nuestra voz, mientras que la policía nos guardaba en los semaforos, para poder pasar con prioridad. Fue una experiencia grandiosa, que repetiría sin duda y anhelo estar el último miércoles de algún mes venidero en medellín, para poder vivir una vez más esta gran fiesta.

4000 amigos o más

2 kommentarer

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 07-03-2018

Muy buena ruta compañero por estas tierras Antioqueñas. Gracias por compartir la aventura.

• Foto af DXMARIUS

DXMARIUS 12-03-2018

Amigo gracias a las tierras antioqueñas me liberé un poco de la tristeza que me tenía ahogado por la enfermedad y muerte de mi madre que me tuvo dos años en la peor pesadilla y Medellin y los pueblos del departamento y sus gentes me recibieron en pleno paro agrario me dejaban pasar y me acogían con su amabilidad. Hay que volver donde se fue feliz