Moving time  en time 9 minutter

4,7
9,3

Vist 176 gange, downloadet 2 gange

tæt på La Felisa, Caldas (Republic of Colombia)

Se parte de La Felisa (corregimiento perteneciente a La Merced) en el punto de las partidas para la Merced y Filadelfia, se desciende un poco por espacio de unos 500 metros hasta un río y desde allí se empieza a subir por carretera asfaltada con pendiente muy empinada, se asciende hasta un sector donde hay un leve descanso y un pequeño plan que inicia en el sector conocido como el Higuerón y termina en el sector La Palma, en ese tramo plano se encuentra la entrada al Cañon de los Guacharos (una caminata de alrededor de una hora hasta unas cuevas) y una vista panorámica espectacular hacia el oeste donde se pueden observar los municipios de Quinchía Risaralda y Riosucio Caldas.

Tras esos alrededor de 2.5 kilometros de plan y travesía, se retoma el ascenso hacia Filadelfia con algunos tramos muy pendientes y otros con pendiente moderada, se llega a un punto donde se dejan de ver potreros y se empieza a ver cultivo de café, y algunas plataneras, ya finalizando se reduce la pendiente y se llega a una cantera que da la bienvenida a Filadelfia, pues ya desde ahí empiezan a verse casas y pocos metros después se encuentran las primeras calles
Kryds

Desvío a La Merced y Filadelfia

La Felisa, corregimiento de La Merced sector las partidas. Si se toma a mano izquierda, conduce al municipio de La Merced Caldas por pavimento con una pendiente bastante considerable, si continuas desde allí puedes ir hacia Salamina, San Felix y todo el occidente Caldense por el norte del departamento de Caldas. Si se toma a la derecha, conduce al municipio de Filadelfia por pavimento y tambien con uan pendiente media alta, desde Filadelfia se puede ir hasta Manizales llegando por el municipio de Neira