Scruzcampillo

2. februar 2014

Optaget

februar 2014
Vær den første til at klappe
1 kommentarer
Del

Vist 1594 gange, downloadet 16 gange

tæt på Santomera, Murcia (España)

Una ruta de paseo en la que he aprovechado para salir en busca de nuevos puntos de interés (también llamados portales) para Ingress, el popular juego de realidad aumentada de Google.

Se han marcado varios hitos los cuales corresponden a nuevos portales solicitados (acompañados con fotos la mayoría) además de a algunos ya existentes entre Santomera y Puente Tocinos por Santa Cruz, Casillas, Cabecicos y Llano de brujas.

La ruta ha sido muy tranquila y tratando de evitar zonas concurridas por el tráfico al mismo tiempo que disfrutaba de los paisajes autóctonos. La ruta no solo es interesante para los jugadores de Ingress sino para cualquiera que desee disfrutar un poco del paisaje típico de la región visitando algunos de los rincones más encantadores y escondidos de esta parte de la vega baja.

Kryds

Rotonda hacia Santa Cruz

Palacio de la seda

Panorama

La huerta y Sierra de Orihuela

Park

Parque de la calle del Alba

Parque de la tercera edad, Casillas

CEIP Juan de la Cierva

Colegio de San Lorenzo

Park

Parque de puente tocinos

Recinto de fiestas

Plaza

Religiøst sted

Ermita vieja

Ermita vieja La vieja ermita de Santa Cruz, del Siglo XVI, preciosa y recogida. Accesible desde la vereda de los puentes o por el camino de la ermita de Santa Cruz (con un genuino via crucis). Merece la pena ir a verla.

1 kommentarer

• Foto af Scruzcampillo

Scruzcampillo 2. feb. 2014

La vieja ermita de Santa Cruz, del Siglo XVI, preciosa y recogida. Accesible desde la vereda de los puentes o por el camino de la ermita de Santa Cruz (con un genuino via crucis). Merece la pena ir a verla. /outdoor-trails/ingress-santomera-puente-tocinos-por-huerta-de-murcia-6069110#wp-6069133