DXMARIUS

Tid  5 timer 12 minutter

Koordinater 6243

Uploaded 5. september 2016

Recorded august 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
3.156 m
1.530 m
0
21
42
84,14 km

Vist 988 gange, downloadet 0 gange

tæt på Tunja, Boyacá (Republic of Colombia)

Siempre he pensado, que el más efectivo exorcismo para sacar demonios, es viajar en bicicleta. La Libélula estaba abandonada en casa de un gran amigo en Tunja e iría a su rescate luego de la faena universitaria.

Cuando emprendo el ascenso, allí estaba ella, Doña Eloisa, la madre del más grande ciclista en Colombia y en el mundo de los últimos tiempos, Nairo Quintana. Con su bondad y humildad, me ha permitido inmortalizar el momento cuando la conocí y le prometí volver, mientras me daba su bendición por el largo viaje en bicicleta, que me esperaba hasta Santander.

Por ahora, se van los demonios, las angustias, los problemas, por que cada pedalazo los asesina, los ahuyenta, para que por un buen tiempo no regresen. Llego a mi casa, tarde en la noche, luego de haber recibido la oscuridad de esa vía tan transitada y de haberme refugiado de los rayos y de la lluvia, en la primera casa que encontré abierta a esa hora, cuando recién paso por Moniquirá; en el prostíbulo local.
Plaza de Bolívar Tunja
Subiendo
La casa de mi ídolo
Agua Varuna
El colegio de mi ídolo.
Cañón del Pómeca

4 kommentarer

  • Foto af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 14-10-2017

    Excelente recorrido y buena crónica Dxmarius, Felicitaciones por compartir su aventura, pendiente de sus rutas para calificarlas.
    Saludos Compañero.

  • Foto af ciclomuisca

    ciclomuisca 19-12-2017

    excelente frase: "Siempre he pensado, que el más efectivo exorcismo para sacar mis demonios, es viajar en bicicleta", creo que muchos sentimos lo mismo, añadida a favoritos para realizarla.

  • Foto af DXMARIUS

    DXMARIUS 19-12-2017

    Gracias amigo Ciclomuisca. Es casi todo descendiendo con el tráfico y el frío. La verdad no es muy emocionante pero para comenzar a rodar después de un tiempo, esta ruta de Boyacá a Santander es buena. Me sentiré mejor si algún día la intento a la inversa porque según mis amigos que hacen ciclismo de ruta, no tiene ningún mérito sí no se hace en el sentido inverso, que es mucho más difícil. Gracias por valorar.

  • Foto af DXMARIUS

    DXMARIUS 19-12-2017

    Con suerte también se puede compartir con el mismo Nairo o su familia, como yo lo hice.

You can or this trail