Tid  3 timer 37 minutter

Optaget juli 2019

-1 m

Vist 123 gange, downloadet 13 gange

tæt på Triana Casco Antiguo, Andalucía (España)

Ruta circular que transita por carreteras aptas y llenas de ciclistas.

Se parte desde sevilla y se llega hasta la Algaba. Camino ancho para las bicis. De allí se coge el desví ohasta la vía de la plata. Zona poco transitado por tráfico y mucho por ciclistas. Muy cómoda de seguir. Se asciende hasta llegar hasta las Pajanosas. Una vez allí se sigue y el camino empieza a empinarse más, habiendo subidas y bajadas y metiendo gran parte del desnivel de la ruta.

Una vez se llega a la gasolinera de la venta del alto se coge del desvío que sale hacia la derecha para coger la carretera a Aracena. Esta carretera tiene más tráfico pero está en buenas condiciones. Al poco se coge el desvío hacia El Garrobo. De ahí hasta Gerena hay una carretera sinuosa, estrella, sin mucho tráfico y bastante divertida con la bici.

Tras pasar Gerena y casi llegar a la N630, se coge un desví ohacia la derecha para ir hasta Salteras. Justo antes del pueblo hay un buen repechillo pero tras pasarlo ya la carretera pica hacia abajo para llegar a Sevilla.