Vist 68 gange, downloadet 2 gange

tæt på Arganda, Madrid (España)

Madre mía que experiencia…

Es un concepto alejado de todo lo que conocía. No es una
carrera, pero hay un tiempo. Es una ruta que podrías hacer cualquier día, pero hacerla el día que toca tiene un atractivo especial. Es algo como muy raro y a la vez muy magnético.

Yo estoy acostumbrado a las marchas organizadas, salida con
un zambombazo, un speaker, un arco de meta, la gente apelotonada. La sencillez de la brevet me gusto mucho, impersonal y sin importancia, pero a la vez enorme. Como era mi primera vez salí a las 08:02. Se que es difícil, a no ser que seas un relaciones publicas, contactar con la gente en una primera vez, al menos a mi me pasa, y tal como fui, solo, así hice la mayor parte del recorrido, 205 km de los 215 que me salieron en solitario. me podía haber unido a otros pero creo que si te conoces, marcar el ritmo propio es importante. No obstante, el ambiente me encanto. El recorrido de 10, que pedazo de ruta, carreteras solitarias con trafico mínimo, subidas de ponerse al orden, y un día espectacular.