Vist 3969 gange, downloadet 17 gange

tæt på San Carlos, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Salida desde Ciudad Bolívar, por la AV Villavicencio y la AUTOSUR.

Se toma la variante a Sibaté. En Sibaté se coge a San Miguel, pero en el Tunel del antígüo ferrocarril se sube a las Veredas La Macarena, se pasa por San Fortunato y se llega al El Peñón.

Se visita el Camino Real Muisca que conduce a la Agüadita (Fusagasuga) y nos devolvemos tomando la trocha que de El Peñón conduce a San Miguel.

Se baja por la carretera y se entra por el camino que conduce a las Veredas San Rafael y Alto Charco. En la recta que conduce al sector El Progreso se toma a la derecha hasta el Alto de la Virgen (Bella vista de Sibaté), que en bajada al otro lado nos conduce hasta La Unión y finalmente rodeando el humedal del Río Muña volvemos al centro de Sibaté y se toma la misma ruta de vuelta hasta Ciudad Bolívar.

2 kommentarer

• Foto af jersondres

jersondres 30-04-2016

Que tal hombre, precisamente en estos dias queria hacer la ruta por el camino real, que tan pedaliable es el camino, hay que bajarse de la bici para hacerlo?. Gracias

• Foto af Willy Mao

Willy Mao 01-05-2016

Es muy húmedo el lugar, muy resbalosa la piedra más encima que es en bajada. Y solamente se caminaron unos metros a pie, dejando la cicla a un lado, RESPETANDO el camino. Camino Real = Prohibido para hacer ciclismo. Gracias