Goyo_57

Optaget

september 2011

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Vær den første til at klappe
Del

Vist 2465 gange, downloadet 12 gange

tæt på Aguadulce, Andalucía (España)

Primera ruta de una serie de dos. Se trata de dos "etapas" (Aguadulce-Lanjarón y Lanjarón-Aguadulce) que hice con la "Peña Ciclista Muñoz" cuando yo vivia en Roquetas de Mar y era socio de ella. La hicimos hace ya bastantes años (no había ni móviles). Un sábado fuimos desde Aguadulce a Lanjarón y al día siguiente domingo volvimos desde Lanajarón a Aguadulce.
Este trayecto Aguadulce-Lanjarón, lo hicimos por la costa hasta Motril y desde Motril tomamos la antigua Carretera de la Gogoracha hasta Velez Benaudalla. De allí tomamos la carretera hasta Órgiva y desde allí ya hasta Lanjarón.
La ruta es exigente, mas que nada por el kilometraje, pero la del dia siguiente lo fué aún mas.
Puedes ver la ruta de vuelta Lanjarón-Aguadulce en este enlace:

Ruta trazada con la herramienta Googlebike (www.googlebike.com)