Koordinater 1172

Uploadet 24. august 2015

Vist 2243 gange, downloadet 25 gange

tæt på Bocairent, Valencia (España)

Con 105 kilómetros de recorrido discurre por parques naturales y por una zona de viñedos conocida como la “Toscana Valenciana”. Los tres puertos de montaña completan 1.700 metros de desnivel con tramos accesibles de pendientes entre el 6% y el 8% . Todas las participantes se reagrupan antes de la llegada final. El objetivo es no dejar a ninguna fuera de control. La ruta se completa con la entrada en el barrio medieval de Bocairent (Valencia) donde las ciclistas reciben el título de
Bicible
Dones Bicibles es una marcha singular, hecha por mujeres y para mujeres.
Nuestro objetivo demostrar a otras mujeres que se inician en el ciclismo la posibilidad de superar sus retos y aumentar el número de kilómetros.
CICLISMO EN FEMENINO

Pou Clar

Comienzo subida puerto del Moro

Provisioning

Final puerto del Moro - Avituallamiento solido y líquido - descenso muy peligroso por el pavimento.