Afstand

Optaget

august 2021

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Vær den første til at klappe
Del

Vist 182 gange, downloadet 5 gange

tæt på Nocito, Aragón (España)

El norte de la Sierra de Guara es uno de los territorios más auténticos y salvajes de la provincia de Huesca. La etapa reina de nuestra travesía lo atraviesa íntegramente por una carretera local apenas transitada que recorre el valle de la Guarguera, atravesado por el cauce del río Guarga.

Durante el recorrido, podremos disfrutar de una naturaleza exuberante y de un patrimonio cultural único, con pintorescos pueblos como Laguarta y otros núcleos despoblados que iremos encontrando a nuestro paso. Pueblos como Lasaosa, en proceso de rehabilitación, muestran las duras condiciones de vida en este territorio. Tras ascender al Puerto del Serrablo descenderemos hasta Boltaña, capital administrativa de la Comarca de Sobrarbe. La etapa termina en la maravillosa localidad medieval de Aínsa, catalogada como Conjunto-Histórico-Artístico y reconocida como uno de Los Pueblos más Bonitos de España.

Boltaña

• Maximal grade : 8.6 %

Iglesia de Santa María

Aínsa-Sobrarbe

Aínsa-Sobrarbe is a municipality located in the province of Huesca, Aragon, Spain. As of 2010 , the municipality has a population of 2,180 inhabitants.

The following formerly populated places are now uninhabited: Bagüeste, Pacinias, Cerollar, Casa Sierra, Casa Linás, Escapa, La Lecina, Linés, La Capana and Puibayeta.

Margudgued

Boltaña

Boltaña is a municipality located in the province of Huesca, Aragon, Spain. According to the 2004 census , the municipality has a population of 870 inhabitants.

Campodarbe

Laguarta

Nocito

Lasaosa

Lasaosa is a village under the local government of the municipality of Sabiñánigo, Alto Gállego, Huesca, Aragon, Spain.

It is currently in the process of reconstruction, in October 2007 the feast of the Virgen del Rosario was celebrated for the first time in the last thirty-five years. In the process of repopulation, houses are being rebuilt and attempts are being made to regenerate the infrastructures.