• Foto af SUECIA EN BICI 2 GOTEMBORG MALMO
  • Foto af SUECIA EN BICI 2 GOTEMBORG MALMO
  • Foto af SUECIA EN BICI 2 GOTEMBORG MALMO
  • Foto af SUECIA EN BICI 2 GOTEMBORG MALMO
  • Foto af SUECIA EN BICI 2 GOTEMBORG MALMO

Tid  5 dage 3 timer 4 minutter

Koordinater 12790

Uploadet 26. november 2014

Optaget august 2014

-
-
106 m
0 m
0
100
200
399,6 km

Vist 2240 gange, downloadet 46 gange

tæt på Olivedal, Västra Götaland (Ruoŧŧa)

Segunda parte del viaje publicado también aquí en wikiloc y denominado Suecia en Bici 1 y donde encontrareis más información general del país.
Desde Jonkoping, donde termina la mencionada primera parte, viajamos en tren hasta Gotemborg y desde aquí ya en bici recorrimos la costa oeste hasta Malmo.
Como en la primera parte había muchos tramos de carril bici y seguimos algunas de las rutas marcadas que podéis ver en las fotos con nombres casi impronunciables.
Este tramo ha sido nuevamente una buena combinación entre naturaleza, deporte y turismo que tanto nos gusta a los que viajamos en bici.

6 kommentarer

  • Foto af baszko10

    baszko10 07-11-2018

    Hello, did you have a tent? Where did you sleep? Greetings form Poland
    Basia

  • Foto af antonio maillo

    antonio maillo 07-11-2018

    Hello. We have slept in tents in green areas without problems. Nice travel from spain

  • Foto af baszko10

    baszko10 07-11-2018

    Thanks for your response. Nice trips for u2 😀🚴‍♀️🚴‍♂️

  • Foto af cesar59

    cesar59 01-03-2020

    Hola Antonio, estamos planeando hacer el Kattegattleden (impronunciable, como tu dices) de Helsingborg a Gothenburg, que imagino que es el que habéis seguido vosotros (en sentido inverso) en la mayor parte. O no?. Encontrabais sitio para montar la tienda cada noche fácilmente o es una complicación? Gracias y un saludo cordial

  • Foto af antonio maillo

    antonio maillo 01-03-2020

    Hola Cesar. Nosotros hicimos el track que has visto y otro que denominó 1 por si lo quieres ver también. Fue una experiencia increíble en todos los sentidos, pero precisamente el más sorprendente fue el de montar la tienda. No suele haber muchos sitios así que en ocasiones acampamos cerca de viviendas y nuestra sorpresa es que nos recibían por ejemplo invitándonos a la barbacoa que estaban haciendo o en otra ocasión nos ofrecieron ducharnos en sus casas. Algo que nos vino muy bien. Tienen una ley que no recuerdo el nombre que tienen derecho a disfrutar plenamente de la naturaleza. Es una pasada. Eso sí, siempre fuimos cautelosos y nada bruscos evitando que parezca que hacemos lo que nos da la gana. Con respeto con increíble los suecos. Espero que te sirva y os animo a un viaje cicloturista cómodo y muy interesante.

  • Foto af cesar59

    cesar59 02-03-2020

    Gracias Antonio.
    Un saludo

Du kan eller denne rute