• Foto af SIETE AGUAS A VALENCIA
  • Foto af SIETE AGUAS A VALENCIA
  • Foto af SIETE AGUAS A VALENCIA

Koordinater 2937

Uploaded 30. november 2015

Recorded november 2015

-
-
849 m
1 m
0
17
34
67,53 km

Vist 213 gange, downloadet 6 gange

tæt på Siete Aguas, Valencia (España)

Esta ruta la intente realizar el año pasado y acabe perdido en mitad del monte, así que era un reto el realizarla, sobre todo tengo que señalar que los primeros kilómetros son muy duros ya que son cuesta arriba, y tengo que confesar que varios de ellos los realice andando, ya que lo mío es disfrutar haciendo deporte de paso, pero no dispuesto a padecer un infarto.
Solo después del kilometro cinco, es cuando empieza la bajada de verdad, el suelo algunas veces esta asfaltado pero también muchos tramos son de tierra con mucha piedra y gravilla, por lo que se tiene que circular con mucho cuidado. Otro tema son las bajadas algunas espectaculares casi de vértigo, así que mucho cuidado con los frenos, yo al llegar a un cruce casi me quede sin frenos y cuando conseguí parar, observe que del freno trasero salía humo, y porque era de día, si llega a ser de noche el disco lo hubiera visto al rojo vivo.
Una vez que llegas a Buñol decidí volver vía Turis, pero creo que la elección fue desafortunada, ya que te encuentras con mucho tráfico, por lo que lo tengo que repetir pero bajando por Chiva a Cheste, que son caminos entre campos de naranjos, y con mucho menos tráfico.
En resumidas cuentas un recorrido muy aventurero hasta Buñol solo para gente con algo de experiencia, el resto se tiene que mejorar, y aseguro que lo mejorare.

Kommentarer

    You can or this trail