nahuelt

Koordinater 1487

Uploadet 8. april 2018

Vist 488 gange, downloadet 3 gange

tæt på Quilaquina, Neuquén (Argentina)

Hermoso recorrido que atravieza el paso Tromen, pasnado por el Parque Nacional Lanín.
Comenzamos el viaje en el camping Catrique a las afueras de San Martín de los Andes. Luego pedaliamos hasta Junin de los Andes. Por una rotura de bici, tuvimos que acampar a en la orilla del rio Mamuil Malal. A partir de la entrada del parque, el camino pasa a ser de ripio bastante arenoso.
Seguimos hasta el camping Tromen, antes de la aduana, para poder conocer el lago del mismo nombre. Una vez en Chile, comenzó a llover. El camino es en su mayoria en bajada y a pesar de la lluvia pudimos llegar a Curarrehue, donde tuvimos que quedarnos por cuatro días por lluvias muy fuertes.
Continuamos viaje hasta Pucon y luego hasta Villarica donde nos tomamos un micro para volver a Argentina.
La idea era volver pedaleando por el paso Hua Hum, pero nos quedamos sin tiempo.
campingplads

Entrada al parque Lanín - Inicio del ripio

campingplads

Camping - Fin del día 3

Es un camping administrado por aborigenes. Tienen una pequeña proveduria. Aca nos agarró unas lluvias fuertes y agua-nieve. Dicen que es común ya que es un paso elevado.

Lago Tromel

Hermoso lago, lastima que nos toco un día nublado.