Sværhedsgrad   Moderat

Koordinater 3342

Uploaded 15. december 2014

Recorded december 2014

-
-
213 m
-22 m
0
19
38
75,87 km

Vist 326 gange, downloadet 0 gange

tæt på Benimaclet, Valencia (España)

Hola a todos/as, hace algunas semanas que no subía una nueva ruta, pero ayer aunque ya es una ruta que ya había realizado, pero no la había grabado.
El día prometía lluvia pero al final se contuvo, y aunque llevaba ropa de lluvia no hizo falta el utilizarla, tenía previsto bajar desde Siete Aguas por los montes de Buñol, pero la compañía me fallo ya que pensaba que llovería seguro, pero no sabía que donde voy llevo la sequia, así que esa ruta la tendré que dejar para otro día, ya que se tiene que realizar con compañía, ya que es un poco complicada y larga.
En esta ocasión se empieza nada más pasar el puente de la carretera de Picaña, y la intención es ir siguiendo lo más cerca posible el trazado del Ave con destino a Madrid, ya que al igual que las autopistas, estas vías siempre disponen de un camino lateral, en mejor o peor estado, y que necesitan para poder tener un acceso rápido en caso de avería o evacuación de algún tren.
Aunque hasta el km 20 de este recorrido no ves las vías (transcurren bajo tierra), y las abandonas en el km 33, y aunque son solo 13 km en los cuales seguros ves pasar el tren a altas velocidades.
El recorrido es muy entretenido ya que tienes que salvar unos cuantos barrancos, y pasar por algún tubo de desagüe de las vías, para poder cambiar de lateral de las vías.
En el km 33 te desvías por una serie de caminos entre naranjos y plantaciones, saliendo al final frente al Circuito de Velocidad de Cheste, pasando luego por los grandísimos aparcamientos que se encuentran detrás de este Circuito, donde todos los vehículos son nuevos por matricular, donde te dan ganas de dejar nuestro viejo coche y elegir uno nuevo.
Esta vez debido a la amenaza de lluvia, y ya por la hora que era la bajada hacia Valencia no fue ninguna maravilla, ya que se realiza pegado todo el rato pegado a la nacional, otro día la repetiré pera bajando por otra ruta más al interior, y pasando por otros pueblos.
Esta ruta tal como esta fue de 73 km, aunque desde la salida de casa en Alboraya fue casi 80 km., si la queréis hacer tal como esta, necesitáis una bici de montaña, y si encontráis barro en el camino, acabareis como una croqueta, rebozados en barro.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web
https://plus.google.com/u/0/103926841172175843074/about/p/pub
  • Foto af VISTA DE LA AUTOVIA JUNTO DONDE SALE A SUPERFICIE EL TREN
VISTA DE LA AUTOVIA JUNTO DONDE SALE A SUPERFICIE EL TRE
  • Foto af CABALLOS JUNTO AL RECORRIDO
CABALLOS JUNTO AL RECORRIDO
  • Foto af CAMINO JUNTO A LA VIA DEL AVE
CAMINO JUNTO A LA VIA DEL AVE
  • Foto af EL CIRCUITO A LO LEJOS
EL CIRCUITO A LO LEJOS

Kommentarer

    You can or this trail