-14 m

Vist 56 gange, downloadet 0 gange

tæt på Assels, Flanders (Belgique)

Ruta en 11 etapas empezando en Gante en Bélgica, camping Blaarmeersen, posibilidad de dejar el coche allí.
1. Etapa: Gante-Sluis
9.Etapa: Oud-Alblas- Breda
10. Etapa: Breda-Amberes
11. Etapa: Amberes-Gante
Comentar que el camping de Kijkduin es caro, al interior hay otro el de De Haan que puede estar mejor. En Alkmaar pasamos dos noches en un hotel cercano a una plaza con parking para bicis gratuito, Una pasada. Hay camping en la ciudad. En Amsterdam nos alojamos en un camping al sur de la ciudad, bien comunicado con metro al centro, en la parte norte hay otro más cercano al centro. La última etapa de Amberes a Gante es quizás la que menos nos gustó. Mucho aire en contra todos los días, incluso una de ellas con vientos de 40km/h, muy cansado pedalear y se hacen largas las etapas ante ritmo disminuido. Diques, pólders, puentes, canales que os sorprenderán. El puerto de Roterdam enorme. Molinos. Ferrys. Granjas con toda clase de animales. Y una combinanción de la Holanda rural y urbana. Y probar las bitterballen y los Bittergarnituur