-
-
779 m
199 m
0
12
24
47,17 km

Vist 1071 gange, downloadet 8 gange

tæt på Requena, Valencia (España)

14/06/14 Salida desde la Estación de San Isidro a las 6,55 de la mañana por lo que tenéis que madrugar un poco, con destino a Requena.
Esta ruta la tenia pensada desde hace ya unos meses, el tren te deja sobre las 8,25 en esta hermosa población de Requena, la ruta está grabada desde la misma estación, la temperatura es genial mientras en Valencia se están asando,
La ruta transcurre prácticamente junto a la autovía, casi siempre por el antiguo trazado de la N-III, salvo algunos repechos casi todo es cuesta abajo o llano, por lo que podremos mantener una alta velocidad, todo parecía maravilloso hasta llegar a la Venta del Home (Restaurante) en el cual en la misma puerta pincho.
Esto no tiene mayor problema, salvo que una rueda de bicicleta de montaña la presión es de más de 4 bares y eso es mucho para un pequeño bombín, por lo que si consigues meter un par de kilos ya es milagro, por lo que hasta llegar a una gasolinera (la más cercana esta en Buñol).
Esta ruta la tenia planificada para que unos metros antes de llegar al Viaducto de Buñol, desviarme hacia el monte para bajar hasta Buñol por una serie de caminos y sendas por medio del monte que se encuentran en el lado opuesto por el que baja la antigua general, pero debido a la presión del neumático lo mejor es desistir, ya que hubiera pinchado de nuevo lo más seguro.
Por lo que baje hasta Buñol a la gasolinera, disfrutando de la pronunciada bajada del portillo. Una vez llegue a Buñol se nota el cambio de temperatura, por lo que desistí de bajar por Turis hacia Valencia, por lo que opte por ir lo más próximo posible a las vías de tren, así que por caminos auxiliares y polígonos industriales hasta Chiva que lo cruce por dentro del pueblo, y desde este hasta Cheste.
Una vez en Cheste pude comprobar que se podía bajar hacia el Circuito fácilmente, pero viendo la temperatura tan alta que sentía decidí coger el tren con regreso a Valencia.
La ruta en total con salida desde Alboraya y volver fueron 71 km, aunque la ruta grabada sea de 47 km, desde luego la tengo que repetir, pero la realizare en una época menos calurosa que en verano, aunque tampoco aconsejaría el realizarla en pleno invierno por la nieve que te puedas encontrar, y realizarla por Turis, aunque pueda ser mucho más de los cien kilómetros.
Esta ruta tal como está aquí grabada la puede realizar cualquier bicicleta, ya que no pise camino de tierra, prácticamente todo discurrió por asfalto.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web
https://plus.google.com/u/0/103926841172175843074/about/p/pub

Kommentarer

    You can or this trail