-
-
133 m
54 m
0
46
91
182,73 km

Vist 877 gange, downloadet 24 gange

tæt på Kowal, Województwo kujawsko-pomorskie (Rzeczpospolita Polska)

Pásate por nuestras páginas para más información sobre cicloturismo:
✔️ Blog: conalforjas.com
✔️ Facebook: Con Alforjas
✔️ Seguimos nuestras rutas con este GPS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Galway a Moscú. Si eres un urbanita la Ruta de las Capitales es perfecta para ti. Te llevará a través de las ciudades más espectaculares de Europa como por ejemplo: Dublin, Londres, Berlín, Varsovia o Moscú.

Países que atraviesa:

Irlanda, Reino Unido, Holanda, Alemania, Polonia, Bielorusia, Rusia.

¿Qué es Eurovelo?
66.000 kilometros de ciclorutas por Europa propuestas por la Federación Europea de ciclistas, de los cuales más de 20.000 kilómetros ya están operativos. Todo un lujo para cualquier cicloturista. Aún hay muchísimos tramos que no están señalizados y otros en los que no está totalmente definido exactamente por donde irá la ruta por lo tanto todavía no existen los tracks completos de todas las Eurovelos.

Características de las Eurovelos
Si lo tuyo es el cicloturismo off-road, de caminos, sendas y más bien de montaña, estas ciclorutas te pueden parecer aburridas. Ten en cuenta que aquí el objetivo está más en comunicar lugares de forma eficiente más que crear rutas espectaculares. Aún así, muchas de las Eurovelos atraviesan por parajes impresionantes.



La mayoría de los kilómetros de las Eurovelos transcurren a través de pistas asfaltadas estrechas muy parecidas a carriles bici convencionales. Además todos los tramos tienen que reunir una serie de condiciones específicas:

-No tener pendientes superiores al 6%

-Disponer de una anchura suficiente para permitir el paso de al menos dos bicicletas.

-Tener un promedio de no más de 1.000 vehículos motorizados al día.

-Estar pavimentada al menos en el 80% de su longitud

-Permanecer abierta todo el año.



A parte de establecer la primera red europea de ciclo rutas, una de las mejores posibilidades que en mi opinión aportan as Eurovelos es la capacidad de conectar unas con otras para crear nuevas rutas o incluso usar tramos concretos para completar nuestros viajes con la garantía de que son sendas totalmente ciclables, señalizadas y adaptadas a la bicicleta.

Vis mere external

Kommentarer

    Du kan eller denne rute