← En del af Georgia y Armenia 2017

Optaget

september 2017

Live Tracking

Del din placering med venner og familie under en aktivitet.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Live Tracking Live Tracking
Vær den første til at klappe
Del

Vist 463 gange, downloadet 6 gange

tæt på Ch’kalovka, Gegharkʼunikʼ (አርሜኒያ)

Los primeros km por la M10 son por carretera sin arcén, a orillas del lago. Poco después tomamos la M4, que durante un tiempo nos regala un amplio arcén que hace muy cómodo el trayecto. Para evitar el túnel subimos por una pista empinada en dirección a Semyonovka, una vez en el pueblo encontramos la antigua carretera, que se puede tomar cerca del lago Sevan si uno se quiere ahorrar las rampas por la pista sin asfaltar. La antigua carretera se deja hacer muy bien, el asfalto se conserva bastante bien y no pasan coches, una delicia. El descenso a Dilijan es rápido y en poco tiempo hemos llegado al pueblo. Por el camino algunas personas venden mazorcas asadas. Dilijan está entre montañas boscosas, algo que no habíamos encontrado aún por Armenia.