-
-
566 m
303 m
0
11
23
45,61 km

Vist 77 gange, downloadet 4 gange

tæt på Castilblanco de los Arroyos, Andalucía (España)

Primero comentar que en esta etapa teníamos previsto hacer noche en Monesterio, pero nos fue imposible por la calor y el cansancio de la etapa, así que cortamos hasta el Real de la Jara, así recuperamos y pudimos disfrutar más.
Salimos a las 07.15 de la Casa Salvadora en Castiblanco, por cierto todo genial. El tramo de Castiblanco al inicio del Parque Berrocal es todo por carretera con unos continuos subes y bajas, un acierto total haber hecho noche en Castiblanco y así poder ascender a la famosa Cuesta del Calvario por la mañana temprano, si el día anterior hubieramos hecho la etapa hasta Almadén de la Plata, estamos seguro que no podriamos haber terminado. La zona del Parque Berrocal es preciosa, rodeado de encinas y plena naturaleza, pero la subida al Mirador del Calvario es eso un gran calvario , se hace durísima, empujas la bici unos metros alguna vez incluso menos y vuelves a parar, menos mal que es menos de 1 km, y así hasta llegar a sus dos miradores, uno el sur y el otro con vistas a Almadén de la Plata, las vistas son maravillosas, la experiencia dura pero muy chula para el cajón de nuestros recuerdos.
Paseamos por Almadén, un pueblo precioso con unos parajes muy interesantes, para mí este sitio es muy especial ya que aquí nació una de las personas que mas quiero en el mundo mi PADRE. Llenamos agua en el ayuntamiento, y de aquí hasta el Real de la Jara todo por una bonita carretera y muy tranquila, nos saltamos el tramo oficial porque el camino no nos dá mucha confianza, la carretera es un continuo rompepiernas, el día se nos hace duro con la calor y el importante desnivel de hoy con el peso de las alforjas , aiiiiiii y ese Calvario, que todavía dolía, jajajaj, finalmente terminamos en el Real de la Jara en el hostal La Encina, hoy será nuestro último día en Andalucía.

PARA VER VÍDEOS DE LA RUTA HACER CLICK EN "VER MAS"

Vis mere external

Kommentarer

    Du kan eller denne rute