-
-
174 m
-1 m
0
107
214
428,63 km

Vist 846 gange, downloadet 30 gange

tæt på La Vieille Poste, Île-de-France (France)

Una travesía sin igual atravesando pequeñas localidades de la campiña francesa y la inglesa. Se unen las Vía Verde francesa con las National Cyclin Netword inglesas. Es todo por sendas para bicicletas, algunas de un mejorado y otras atravesando bosques de tierra. Los pintorescos pueblos munidos de Iglesias colosales y hermosos castillos, para esto se atraviesan innumerables puentes, ríos, bosques, entre otras cosas. La amabilidad de la gente de las campiñas es entrañable. Es imperdible para un ciclista.
Si bien esta bien señalizada, es menester GPS o Mapa, en algunos casos la misma señalización presta a confusión, dado que las flechas son las misma las que van a Londres como las que van a Paris. Esta travesia parte del aeropuerto de Orly. Y pasa por Brigthon.
Track. 8/8.

5 kommentarer

  • Liliana hipatia 26-10-2016

    Recomendable 100 %

  • Foto af Jaume Roige

    Jaume Roige 20-01-2017

    Como transportasteis las bicicletas?
    Gracias

  • Foto af EduGD

    EduGD 29-10-2017

    ¿Podrías dar detalles de como hicisteis con los vuelos, ferry, etc?

  • Foto af Sinergia Club Bike

    Sinergia Club Bike 30-10-2017

    Hola Jaume nunca vi tu comentario, perdon.

  • Foto af Sinergia Club Bike

    Sinergia Club Bike 30-10-2017

    EduGD. Los vuelos te cobran la bici 75 Dolares el tramo. Las plegables tienen balijas en las que las puedes llevar. Sino en una caja de bicicleas o aire acondicionado, quer son mas duritas. En cuanto al cruce del Canal en Ferry a la ida y de retorno en el Eurostar. Si la bicicleta es plegable podes ir en cualquier tren, de locontrario tienes que esperar el que tenga furgon y en algun caso te cobran. Es una ventaja la bicicleta plegable. Cualquier duda consultame.

Du kan eller denne rute