Afstand

september 2021
Del

Vist 23 gange, downloadet 0 gange

tæt på Bayonne, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salimos de Bayona por la ribera del rio Nive, que transcurre manso entre prados verdes y huertas. Silencio, gorgeo de aves y pura campiña francesa.
Pasaremos por Ustaritz, donde merece la pena entrar al conjunto monumental que se encuentra en un parque, a la derecha de la calzada. Allí encontraremos un templo neogótico consagrado a Saint Vincent, la estatua memorial a los caidos en la gran guerra y el Chateau de Lota.
Algunos kilometros más adelante, treparemos hasta el pueblo de Cambo - Les Baines (Kambo), un pueblo que es todo él un mirador sobre la campiña y desde el que se avizoran ya los Pirineos.
Finalmente llegamos a Saint Jean Pied de Pod, donde- una vez aseaditos y aparcadas la monturas - paseamos por su casco medieval y subimos a la fortaleza que corona la localidad (Citadelle de Mendiguren) y contemplamos el ocaso desde allí.

CAMBO LES BAINS. KAMBO

Pharmacy Pharmacie Basquaise (5)