-
-
134 m
4 m
0
20
41
81,32 km

Vist 2457 gange, downloadet 20 gange

tæt på Sæbø, Hordaland (Norge)

Salimos del camping y recorremos por una carretera pegada al lago los 5 kms. hasta Eidfjord. Se nos ocurre que podemos hacer una caminata guiada por el glaciar Folgefonna, el 3º glaciar más grande de Noruega, para lo que llamamos a algunas empresas que prestan este servicio, pero es domingo y no quedan plazas libres, con lo que seguimos por una carretera que discurre por la orilla del fiordo Eidfjorden hasta Kinsarvik.
A partir de aquí seguimos la R.T.N. de Hardanger por la orilla del fiordo Sorfjorden. En las montañas de la orilla opuesta podemos ir contemplando el glaciar Folgefonna.
Comienza a llover cuando llegamos a Odda. Preguntamos en un camping por una cabaña para pasar la noche, pero está todo lleno y nos quedamos en un hotel, donde reservamos una habitación por 400 NOK.
Waypoint

Noche: Odda (hotel)

Waypoint

R.T.N. Hardanger

1 kommentarer

  • Mikel Azkorra 29-04-2013

    En Odda me pasó lo peor de todo el viaje, porque el dueño de la tienda de bicicletas me hizo una avería en el carro mientras colocaba una tuerca que había perdido y me cobró la reparación. Salí de Odda hacia el sur subiendo unos 30 km. cagándome en todo lo más barrido. Aquello me jodió porque me dejaba una sensación equivocada de Noruega.
    Saludos

Du kan eller denne rute