Sværhedsgrad   Moderat

Uploaded 23. november 2014

Recorded november 2014

Vist 311 gange, downloadet 1 gange

tæt på Valencia, Valencia (España)

El pasado día 22/11/14 (sábado) como suele ser habitual, y acompañado de una muy buena compañía, nos fuimos por el canal de transvase que transcurre desde el Pantano de Tous hasta el Rio Turia.
La salida fue como de costumbre desde Valencia, que es como se puede ver en el track de la ruta de 80 km. aunque desde Alboraya fue exactamente de 101 km., y que se hacen de sentir (piernas y trasero).
El día salió muy nublado y no conseguimos llegar hasta el final del canal ya que amenazaba lluvia, y no disponíamos de chubasqueros.
Esta ruta ya la he realizado en varias ocasiones, incluido la subida hasta el mismo pantano de Tous, pero tal como la realizamos, es especial si lo que quieres es llanear, ya que la carretera que discurre por todo el lateral del canal está totalmente asfaltada, siendo muy transitada por ciclistas,por lo que la puede realizar cualquier clase de bicicleta, además de que el tráfico de coches es muy escaso.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web