Download
Lumpus

Afstand

7,48 km

Positiv højdeforskel

321 m

Sværhedsgrad

Moderat

Negativ højdeforskel

321 m

Max Højde

1.127 m

Trailrank

49

Min Højde

877 m

Rutetype

Løkke

Koordinater

492

Uploadet

11. oktober 2021

Optaget

oktober 2021
Vær den første til at klappe
Del
-
-
1.127 m
877 m
7,48 km

Vist 10 gange, downloadet 3 gange

tæt på Broto, Aragón (España)

Descenso del barranco del Sorrosal desde Fragen hasta Broto el 8 de septiembre de 2021 con un nivel bajo de agua, para disfrutar sin riesgo.
Desde el pueblo de Broto, donde dejaremos un vehículo, nos dirigiremos hacia el puerto del Cotefablo, dirección Torla. Una vez pasado el desvío hacia Torla y Ordesa, que dejaremos a nuestra derecha, continuaremos algo más de dos kilómetros hasta el desvío hacia el pueblo de Fragen, a nuestra izquierda. En menos de un minuto estaremos en la plaza principal donde deberemos dejar el segundo vehículo.
El recorrido es muy encajonado entre bonitos pasillos de flish, con muchos saltos y varios toboganes, la mayoría accesibles. La cascada final, punto clave del descenso, es fácilmente evitable en caso de apuro por el túnel excavado a mano derecha según descendemos, por donde se accede desde la ferrata, que nos dejará en la carretera que va hacia Oto. Los dos rápeles finales son los que elevan un poco la dificultad del barranco, pero con tiento y con un nivel de agua adecuado no dan ningún problema.
Os dejo un vídeo del día
Flod

Acceso al cauce

Parkering

Aparcamiento 1

Parkering

Aparcamiento 2

Kryds

Derecha

Springvand

Fuente

Bro

Puente

Kommentarer

    Du kan eller denne rute