• Foto af Barranco Ramastue (en Liri)

Tid  3 timer 58 minutter

Koordinater 988

Uploadet 15. juli 2016

Optaget juli 2016

3,5
7,0

Vist 1198 gange, downloadet 92 gange

tæt på Lirí, Aragón (España)

Barranco Ramastue (en Liri)

Lo hicimos sin combinación de coches. El track comienza en la localidad de Liri, donde dejamos las mochilas y se queda uno de nosotros, bajamos en coche al cementerio de CAstejon de Sos y aparcamos el coche. Subimos por la senda hasta Liri para recoger las mochilas y acceder al barranco.
En el acceso, creo que hubiese sido mejor salir a la carretera en el waypoint “A la derecha mejor acceso a Liri”, porque hubiese llegado enseguida al sitio donde habíamos dejado las mochilas, pero yo continué por la senda y llegué al PR que accede al barranco, por lo que me tocó regresar a Liri a por las mochilas y luego desandar ese trozo (aunque solo son 10 minutos).

El barranco es muy bonito, con vegetación bonita que no molesta , están renovadas las instalaciones con quimicos y parabolts. Pasamanos nuevos (Julio 2016)