-
-
2.442 m
9 m
0
17
34
67,66 km

Vist 1458 gange, downloadet 33 gange

tæt på Los Quemados, Canarias (España)

No suelo añadir texto a las rutas que subo, y mucho menos poniendo cosas personales que "no deben interesar a nadie", pero voy a hacer una excepción...

He tenido la suerte de poder correr (en justicia: sobre todo caminar) esta carrera. Desde que me puse un dorsal por primera vez en 2012, nunca había terminado tan bajo en una clasificación y a pesar de eso, nunca me había sentido mejor, porque más que una carrera, esto ha sido una experiencia intensísima e inolvidable.

Si estás leyendo esto con la idea de participar y tu nivel es medio, prepárate bien, es muy exigente. El nivel de los participantes es muy elevado. Quizá sería más acertado calificarla como "Muy difícil", pero prefiero poner lo de "Sólo expertos" para recalcar la dureza.

Espero no cometer el error de intentar repetir, ir a mejorar la marca. No sería lo mismo, ya no me sorprendería tanto el paisaje, la extrema amabilidad de la gente, los nervios de la preparación... ¿O tal vez sí?

Viva La Palma... tal como grité en la recta de meta a los cientos de personas que todavía, a las 9:27 de la noche, animaban a las últimas decenas de corredores.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute