Patgood

Recorded maj 2019

7,8

Vist 78 gange, downloadet 10 gange

tæt på Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Cross 3 Refugios 2019 de la Copa de Hierro del Club Peñalara. Creo que es el mas dificil de las carreras de la Copa de Hierro ya que la bajada de la Maliciosa por su cara Este hasta la cuerda de los Porrones es nuy tecnica y abrupta y si no se tiene tecnica y rapidez bajando, es muy dificil llegar al corte de los 2h20 en Canto-Cochino!
Desde Canto-Cochino enpieza unos 12km de subida constante con escalones de piedra y raices en su primera parte, hasta el puente de los Manchegos y después gira para adentrarnos en el valle del Ventisquero de la Condesa. Estas 2 partes discurren siguiendo el rio Manzanares y al final lo cruzamos para subir al Collado del Piornal y despues de girara a la derecha seguir subiendo hasta la Bola del Mundo. Solo falta bajar por la pista de cemento hasta Emburriadero y a la derecha por la pista de tierra que acaba en el puerto de Navacerrada. La meta en al albergue de Peñalara.