5,7

Vist 288 gange, downloadet 5 gange

tæt på La Ladrillera, México (Mexico)

4. Ruta 25 km: La competencia inicia en el parque del Poblado de San Rafael frente a lo que se le conoce como “El Salón de diversiones” y a un costado de edificio de “El Cine, las construcciones de la población son de tipo europeo y fueron construidas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX por la fábrica de Papel, la salida de la carrera se realiza por la calle que lleva al barrio de “El Faro” subiendo entre callejones con escaleras para llegar a la zona boscosa (1.5 km) y seguir por veredas y caminos de terracería pasando por la zona de Atlihuayan (9km) hasta la desviación del camino (11.3 km) que lleva a Nexcoalango (15.3 km) en este punto a 2,340 msnm comenzaran a descender hasta el paraje del Plan de la Cuesta (18.5 km) en donde deberán de seguir por el canal que lleva al túnel que cruza una montaña por eso es obligatorio llevar lámpara y regresar por la cañada del negro hasta Dos Aguas para continuar por el camino de la cuesta y regresar a la población de San Rafael para llegar a la Meta. (25 km)