Misjueves

4,7
9,4

Vist 176 gange, downloadet 4 gange

tæt på Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Tenemos hoy, sobre todo, terreno complicado, de los de torcerse el tobillo, con la típica roca caliza de lapiaz de la zona. Y tenemos, también, un recorrido largo, intrépido y entretenido, con bastante desnivel y muuuuchos, muuuchos pedruscos.
Subiremos por la Fonteta de Cantús, para continuar por la Senda de la Umbría hasta la Font de la Granata, desde donde pasaremos por la Lloma Llarga al Plà del Germanells.
Subiremos a continuación por el Barranc de l’Infern hasta el Plà de Simetes, y de aquí a la primera cumbre del día, La Ratlla, a la que seguirán el Puntal de Germanells y el Puntal del Massalari, desde donde bajaremos a la Font de la Sangonera.
El regreso lo haremos por las interminables y pedregosas curvas de la Senda Borregos y el interminable Canal de Defensa que recorre Tavernes por su parte alta.

Barranc de L'Infern

Canal de 'Defensa'

Coll de l'Infern

Desvío Font Granata (Derecha)

Font de la Sangonera

Pla de Simetes

Plà de Germanells

Puntal de Germanells

Puntal del Massalari (600 m)