2,3
4,6

Vist 188 gange, downloadet 9 gange

tæt på Montgat, Catalunya (España)

Enpezamos subiendo por la Riera d'En Font
Llegamos a Tiana y nos metemos de nuevo por pista girando a la derecha.

Un vez estamos en la pista de tierra hemos de estar atentos para enganchar el sendero que nos subirá diractemente hasta otra pista que va por lo alto de la loma.

Esta pista es la que nos llevá al Turó del Bessó pero antes de darle la vuelta al turó nos iremos hacia la izquierda por otro sendero que va por la falda de la montaña y que al acabar nos dejara de nuevo en una pista que subiremos girando a la derecha.

Una vez en el punto mas alto de nuestro recorido, Iniciamos la bajada ahora sí, para dar la vuelta al turó del Bessó.

Al pasar por la parte de atrás del turó (mirando hacia la costa) podremos disfrutar de los bonitos viñedos de la bodega Alta Alella dispuestos en forma de anfiteatro.
Si no me equivoco la viña que está sobre el mismo turó tambien debe ser de Alta Alella.

Regresamos un poco por la pista que va sobre la loma, pero esta vez nos meteremos por un sendero que discurre paralelo a la misma. Sendero que sube/baja y es muy divertido.
Llegamos a otra pista y ya solo nos queda bajar de nuevo a la Virreina y regresar a Montgat y a la riera d'En Font.