edu fr

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af Monasterio Caaveiro a Vilafail por A Fraga Vella, vuelta por O Parrote

Koordinater

11967

Uploadet

1. juni 2021

Optaget

juni 2021

Live Tracking

Del din placering med venner og familie under en aktivitet.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Live Tracking Live Tracking
Vær den første til at klappe
Del

Vist 59 gange, downloadet 1 gange

tæt på Teixido, Galicia (España)

Recorrido circular por Monasterio de Caaveiro para continuar aguas abajo por la marguen derecha del rio Eume hasta llegar al primer puente colgante (puente Forrnelos), lo cruzamos y todo en subida hasta llegar a Vilafail por A Fraga Vella. Ahora toca bajada hasta llegar de nuevo al Eume y aguas arriba por marguen derecha pasamos por O Parrote , Central del Eume y Central de Ventueira donde tenemos el unico tramo de asfalto hasta llegar al punto de partida.
El track esta modificado, quitando tramos por los que tuve que dar la vuelta por estar cerrados de vegetacion, en la subida de A Fraga Vella en tramos encontre varios arboles caidos en el camino, despues de pasar Vilafail la idea era ir hasta Pana Ma y enlazar la bajada hasta el Eume, pero me fue imposible ....tambien poco antes de Vilafail hay un tramo en el que estaba rozando el monte y el sendero no esta muy claro.