4,0
8,0

Vist 288 gange, downloadet 11 gange

tæt på Alicante, Valencia (España)

Turno de noche y todavía con resíduos de tos de la gripe, así que no me he ido muy lejos: Salida desde la playa del Postiguet para hacer unas subiditas (3) a la Serra Grossa por distintos sitios y terrenos. Aun así ha salido un entreno de lo más 'apañao' y con buenas sensaciones. En la variante de hoy he dejado el coche en la Playa del Postiguet para subir por la Cantera, dar la vuelta entera a la Serra Grossa hasta los Jesuitas y desde ahí subir por el camino carretero hasta arriba (con esto se consigue que la subida sea lo más larga posible). La parte menos evidente de este tramo es cuando tenemos que saltar un pequeño murete (km3,2) para coger el sendero que nos lleva hasta los Jesuitas. Luego bajada por sendero técnico hacia la zona del PlazaMar, subida al cerro Santa Ana, vuelta a subir a Serra grossa por la zona de la Cantera, bajada por la parte del depósito, y última subida y bajada por la pista ancha de la cara Este. Datos del entreno: Distancia: 15,61km. Tiempo: 1hr51'50''. Desnivel acumulado: 1270 mts. Ritmo medio: 7:10min/km Enlace a los datos:https://connect.garmin.com/activity/718597908