edu fr

• Let at følge

• Landskab

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Del

Vist 114 gange, downloadet 10 gange

tæt på Riaño, Castilla y León (España)

Salida desde el pueblo de Riaño, cruzar puente hasta el aparcamiento donde empieza ruta al Gilbo. De aquí por pista de tierra llegamos a la Cueva de la Vieja del Monte, más adelante Mirador de las Biescas...más adelante, cuando entramos en el bosque de hayas por la canal del moro seguir la senda sin desviarse, en el track se ve que se da una pequeña vuelta, me desvíe para sacar unas fotos a más altura, pero no merece la pena. El camino es evidente, al ser una ruta popular está muy marcada la senda. Sólo cuando estamos llegando a la cima hay pasos
que no presentan mayor dificultad pero con el suelo mojado pueden ser más delicados. Impresionantes vistas desde la cima. Ruta muy aconsejable. La ruta la realice corriendo pero haciendo muchas paradas para sacar fotos y disfrutar del paisaje. Me llevo dos horas y media, pero se hace en menos de dos horas sin problema