Tid  3 timer 23 minutter

4,0
8,1

Vist 902 gange, downloadet 69 gange

tæt på Alfondeguilla, Valencia (España)

De nuevo la Volta al Terme de Fondeguilla nos lleva a este pueblo, donde haremos la primera parte del recorrido de la carrera, desde el inicio hasta el Coll d’Artana, donde empieza la larga Lloma Justí.
En este tramo está la subida más larga de la carrera, conocida como “El Muro” que nos llevará desde el fondo del Barranc de Sant Josep hasta la Penya del Migdía… para tomársela con calma, tanto por el desnivel como por lo técnico del terreno.
Seguimos por el Coll d’Aigualit para subir al Penyalba y bajar luego a L’Ereta. Desde aquí subimos al Alt de Pitera o Puntal d’Artana y bajaremos al Coll d’Artana, donde dejaremos, por hoy, el recorrido de la Volta al Terme de Fondeguilla.
Tomamos a la izquierda la senda que nos lleva hacia Fondeguilla, pero al llegar a la pista principal del Barranc d’Eslida, giramos a la derecha hasta la Fonteta de Marc, para subir al Coll de Manyanos y bajar a Fondeguilla por la Font de la Penyeta… un regalo para completar la ruta de hoy y aprovechar el magnífico día que nos ha salido para correr.