3,0
6,0

Vist 4993 gange, downloadet 266 gange

tæt på Borriol, Valencia (España)

Circuito circular que empleo a menudo, salgo de la Magdalena, al lado de la residencia, y por pista hasta pasar la ermita de la Font de la Salut, luego a la izquierda por pista y sendero hasta el cruce, otra vez a la izquierda, siguiente a la derecha, junto a un murito, y fijandonos en la bajada entre los pinos a la izquierda (210 m) sendero precioso que nos lleva al Mas de la Chiva (256 m), una vez en el tomamos por el sendero de la izquierda y subimos ya sin pérdida hasta el collado de las Contiendas (550 m, por el sendero de la izquierda subimos a la Roca Blanca (628 m) continuando por la evidente trocha que ya en bajada nos lleva hasta entroncar (406 m)con el que va a el Refugio seguiremos hacia abajo sin coger este que se va a nuestra izquierda y poco más abajo nos uniremos al que viene boredenado el Raco del Llandó (361 m) depues de un pequeño tramo llano cogemos por la trialera de la izquierda el camino que nos lleva hasta unirse al de la magdalena Font de la Salut cerca de esta, allí a la derecha y o bien por donde vinimos o por las sendas del maratón de Borriol al coche, este recorrido me parece un entreno bastante completo ya que combina subida con una larga bajada en parte técnica y se hace entretenida, a veces si voy con fuerzas subo a la Raca por donde el coche y bajo por las Gallas siendo entonces 17,6 km y 1200 positivos, sumando una horita más

3 kommentarer

• Foto af suricaten

suricaten 17-08-2013

Muchas gracias, por compartir la ruta, espero hacerla cuanto antes, me gusto el track.

• Foto af pikomako

pikomako 21-11-2014

He hecho al revés y en los primeros kilómetros eran duretes..... pero muy bonito!!

• Foto af ricardatxo

ricardatxo 07-01-2017

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Felicitar a El Deva por esta ruta que nos ha mostrado. Nada que objetar a lo que dice El Deva de ella, solo que, desde mis propias características y nivel, yo la dficultad la veo como moderada. Según el grafico ya se ve como será la salida, "to parriba y to pabajo", y hay tramos en los que tienes que trepar un poco, ¡Olé!, Para mi nivel, es algo "pesadilla", lo que se arregla caminando si no puedo correr. Ahora, es preciosa, por los senderos y por las vistas, pero un poco dura. Nada felicitar de nuevo a El Deva, que se lo curra mucho. Gracias.