pacofan

Optaget

november 2022

Live Tracking

Del din placering med venner og familie under en aktivitet.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Live Tracking Live Tracking
Vær den første til at klappe
Del

Vist 11 gange, downloadet 0 gange

tæt på Begues, Catalunya (España)

Ruta con 3 partes muy marcadas:
La primera parte: 6 km de senderos de ensueño. Los mejores Single-track con tendencia a la bajada de toda la provincia.
La segunda: 4 km de subida a muerte por pista ancha
La tercera. 5 km para dejarse caer hasta Begues.

la primera parte te sorprenderá si no la conoces, no eres consciente de la joya que tenemos por aquí. Senderitos single-track con tendencia a la bajada para disfrutar como un niño pequeño. Lo mejorcito en km a la redonda por senderitos frondosos de carrera de montaña, fáciles de transitar y prácticamente sin encontrarte a nadie
la segunda parte, nada que ver: subida por pista ancha, a todo lo que den las patas. Si primero disfrutamos, aquí sufrimos, a mirar para abajo y tirar para arriba para ganarse el almuerzo o la cena. Subida extrema hasta llegar a la primera señal en el mapa. Luego tienes unos metros de llaneo para recolocar los alveolos y otra vez a sufrir al ver como se vuelve a empinar la pista
Abandonamos la pista y nos metemos en un sendero, cambiamos de tercio. Senderos como los del principio, pero esta vez de subida y en algún punto técnico. Un placer de todas formas para conseguir coronar en la Penya del Moro. Buen sitio para la foto y para la mandarina.
Luego nos dejamos caer para Begues (nos dejamos caer, pero nos quedan 5 kilometrillos con algún repenchoncillo)
Una ruta que no te dejará indiferente

Panorama

Panorámica

• Foto af Panorámica

Bjergtop

recupera el resuello

• Foto af recupera el resuello