• Foto af Travesía Sierra de Ramón - Provincia - San Ramón - Punta Damas - Tarapacá - Minillas - Pumas

Tid  14 timer 54 minutter

Koordinater 1499

Uploadet 19. maj 2014

Optaget maj 2014

8,3

Vist 4849 gange, downloadet 270 gange

tæt på El Arrayán, Santiago Metropolitan (Chile)

Ruta realizada por Alexander Muhlenbrock (Club Andino Leones de Montaña), en 15 hr seguidas partiendo desde Ñilhue a las 4:10 am hizo ascensión en Alto de Naranjo, Provincia, Tambor, San Ramón, Punta Damas, Tarapacá y Minillas, saliendo por el Bosque Panul, terminando a las 19:00.

El paso del filo desde El San Ramón hacia el Punta Damas se debe realizar con un guía experimentado. Se recomienda hacer esta ruta en 3 días (Provincia-San Ramón-Minillas)

Nombre: 2014-05-18 04:09

Hora Inicio: 05/18/2014 04:12

Hora Fin: 05/18/2014 19:06

Distancia recorrida: 31 km (14:54)

Tiempo en movimiento: 10:27

Cumbre Minillas

1 kommentarer

• pablo9566 27-02-2018

Hola, ¿cómo se cruza técnicamente ese filo? Yo lo he intentado 3 veces con y sin nieve y no he podido pasar de la mitad porque te encuentras con piedras sueltas y caídas a los 2 lados...en la mitad el filo se hace tan angosto que imposible avanzar y uno podría desmontarse del filo y bajar hacia los acarreos del lado este, pero ante la duda de dónde volver a montarse al filo sin quedar ateapado, no me he atrevido a hacerlo. ¿me puedes orientar por favor? Gracias.