Moving time  3 timer

1,1
2,2

Vist 55 gange, downloadet 3 gange

tæt på Villanueva de Cauche, Andalucía (España)

ESTA RUTA LA REALIZAMOS 2 MIEMBROS DEL CLUB ELBRUZ. ( COMANDO DIESEL)

NO SE NECESITA NINGÚN PERMISO PARA REALIZAR ESTA RUTA

AVISO IMPORTANTE
La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.
Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.
Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.
parkering

ALAMBRADA

top

CIMA PEÑA NEGRA

Peña Negra es el pico más alto de la sierra del Co con 1337 metros sobre el nivel del mar. Está situado en la provincia de Málaga, España. Es una de las dos cimas de la sierra del Co, situada entre la sierra de las Cabras y la sierra de Camarolos, pertenecientes al Arco Calizo Central. Está formado por calizas jurásicas. La vegetación es escasa debido a lo escarpado de sus laderas.