Tid  5 timer 9 minutter

3,1
6,2

Vist 176 gange, downloadet 7 gange

tæt på Bagà, Catalunya (España)

Desde la Población de (Baga) nos dirigiremos a Coll de Pal por la carretera (BV-4024), subiremos hasta el (Km 4) donde veremos en una curva al lado izquierda los letreros para seguir la ruta y una zona donde podremos dejar el coche.
Ruta con buen desnivel hasta el Coll de Raset por la canal de la Serp, utilizaremos en algún momento las manos después del Collet de Raset pero nada complicado.
Comenzaremos subiendo por una pista siguiendo los indicadores que veremos a las Penyes Áltes del Moixeró, llegaremos a un poste indicativo donde nos indica a la izquierda la Canal de la Serp y subiremos sin dejarla hasta el Coll de Raset ,una vez en el Collado cogeremos a la derecha y continuaremos pero ya con menos desnivel, pasaremos el Collet de Raset y a continuación llegaremos a unas cuerdas donde aremos una pequeña grimpada, continuaremos y enseguida llegaremos a las Penyes Áltes del Moixeró donde aremos sus dos cimas.
Regresaremos por el mismo camino pero antes de llegar a bajo nos pasaremos a ver las Roques de Ventolana que están justo al lado de la canal de la serp, luego seguiremos hasta llegar al punto de inicio donde acabaremos la ruta.
Bjergtop

Parkering

Inicio (Parking)

Kryds

Poste indicativo izquierda (Canal de la Serp)