santi3

Optaget

maj 2014

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
4 kommentarer
Del

Vist 1491 gange, downloadet 43 gange

tæt på sa Calobra, Islas Baleares (España)

Excursión dura, mas que nada por la subida desde el pas de ses piquetes, cogemos por el camino de los contrabandistas, este camino es fácil y cómodo, nos desviamos hasta los forats grosos, tampoco es complicado, excepto la subida hacia los forats, que ya pertenece a Sa verga des bous, llegamos a es forats y en el de más arriba, entramos en el y subimos encima, a partir de aqui es ir cresteando, es paisage es una maravilla, desde los forats, el primer tercio de esta ruta, va por encima de las crestas, es fácil y no es complicado, eso si, no hay que salirse del sendero ya que entonces si se complica y lo más probable es que tengamos que volver atrás a coger el camino, mediante eñ gps, es muy facil de seguir y se ven algunos hitos que ayudan mucho, hay que ser muy patoso para perder la ruta, tampoco es que sea peligroso perder el sendero, pero pronto veremos que no podemos segui, después de pasado el primer tercio, ya nos encajonamos más, pasmos por carricheras, la mayoría son bajas y no suponen problema, lo que si puede ser un problema es que hace mucha calor y hay muchas zonas que el aire no corre. La zona más difícil es el final, antes de llegar al pas de s'argamasa, por las carricheras y piedras sueltas, si tuviera que hacerse de subida, con calor, tela.
Pasos complicados no hay,( ** Exceptuando la subida al pas de ses Piquetes, este paso sí es complicado ** ) solo algunas trepadas, destrepadas, nada de cuerdas.
Me ha gustado mucho, pienso volver pronto.
Realmente la verga d'es bous empieza después de haber subido el pas de n'Alis, pero por miedo a lo que pudiera ser, la acortamos, ya que no habiamos estado nunca ninguno.

Forat 1

4 kommentarer

• Foto af Socay

Socay 9. maj 2014

Enhorabuena compañeros, buena ruta, para la proxima la otra parte o entera, pero hay que escoger un día que sea fresquito y con muchas hora de luz.

Toni

• Foto af santi3

santi3 10. maj 2014

Cuando quuieras te acompañamos, vale la pena !!

• gabi grau 13. okt. 2016

como descargar el trac ¿? para escritorio.

• Foto af Socay

Socay 13. okt. 2016

donde pone descargar, arriba a la derecha Gabi grau