Afstand

Optaget

marts 2022

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Del

Vist 33 gange, downloadet 0 gange

tæt på Refugio Choshuenco, Los Ríos Region (Chile)

Hola amigos, aquí les dejo un track que junto a dos grandes amigos, Hugo Silva y Ángelo Véliz, marcamos en el glaciar del majestuoso Mocho Choshuenco (cara sur).
Planificamos una jornada de práctica y refuerzos de conocimientos en técnicas de progresión en glaciar y en autorrescate en grietas a través del uso de polipastos y progresión en vías verticales.
Día intenso de casi 9 horas de actividades, que nos mostraron que a pesar de sentirnos confiados en muchos aspectos, aún debemos mejorar una enormidad en tantos otros.
Les dejó algunas fotos de lo que fue la excursión y los invito a preguntarse: ¿Cuán seguras son las aventuras que realizo?

Como siempre les digo amigos, acá estoy para lo que pueda ayudarlos! Escriban sus dudas, con gusto responderé... y claro, si pudieran "seguirme" (aquí en Wikiloc) y dejarme algún comentario, sería espectacular!