← En del af HRP

 
-
-
2.600 m
1.314 m
0
5,5
11
22,08 km

Vist 27 gange, downloadet 2 gange

tæt på Bonabé, Catalunya (España)

Salimos del Refugio del Fornet donde nos hemos pegado dos buenos homenajes, uno para cenar y otro para desayunar.
Empezamos bajando por pista asfaltada hasta llegar a un cruce que cogeremos a mano izquierda donde empezaremos una dura subida que nos llevará por senderos hasta el coll de La Cornella. Esta subida es muy dura y muy chula, empieza por bosque, sales a la pradera, cruzas riachuelos, cascadas e incluso vimos algunos ciervos, el tramo final antes de llegar al collado se hace durillo.
Cruzamos el Coll y bajamos al Estany de La Tartera para posteriormente subir al coll Curiós y punto más alto del día, 2600 m.
Las vistas son impresionantes, no nos cansamos de ver Estanys, tendremos que cruzar cuatro para llegar al refugio de Mont- Roig, muy bien habilitado, con camas y mantas.
Una vez pasado el refugio empieza para mí la parte más delicada de la ruta, es una bajada que hay al lado de una cascada que hay que ir con cuidado. Una vez pasado este tramo no nos queda más que disfrutar del sendero que no va acercando hasta el camping Bordes de Graus donde mientras tomamos unas cervezas esperamos al taxi que nos llevará hasta Llavorsí donde daremos por finalizadas estas cuatro muy duras etapas de mi HRP.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute