Tid  6 timer 50 minutter

Koordinater 3176

Uploadet 12. maj 2018

Optaget februar 2018

-
-
2.240 m
1.377 m
0
2,3
4,6
9,14 km

Vist 113 gange, downloadet 7 gange

tæt på Navacerrada, Madrid (España)

Ruta realizada por el C.D. Torozo el 03/02/2018.
La ruta comienza en el área recreativa de las Barrancas en el pueblo de Navacerrada. En esta zona se sitúan dos embalses, el primero es del del Pueblo de Navacerrada el cual deberemos cruzar para empezar la ruta por una senda entre el bosque de pinos y jaras que nos deja a los pies de Los Almorchones (Sierra de Peña Pintada).
Ascendemos hacia ella ganando altura hasta situarnos debajo del Peñotillo Alto, pasado este ya nos encontramos una gran canal que sube derecha a la Maliciosa (Canal del Peñotillo 460 mts. 35º de inclinación), subimos por ella un tramo para luego desviarnos por debajo de la Maliciosa en descenso. Decir que no hay camino, que es ir pasando por donde uno se vea más seguro y cómodo, la verdad que este paso siempre se me atraganta y siempre tiro por donde creo que voy mejor.
Ya pasado este paso comenzamos una canal que bifurca para dos canales, Tubo de Todos y Corredor Este. Para el Tubo de Todos deberemos ir desviándonos a la izquierda pasando un pequeño resalte, que por supuesto con nieve se pasa bastante mejor.
Nos encontramos con una canal que en su totalidad tendrá unos 220 mts. y una inclinación media de unos 50º.
Ya desde la cima cogeremos el PR-M 26 que nos lleva de vuelta a la Barranca, pasando por el Collado del Piornal y fuente de la Campanilla.
En esta ocasión se nos echan las nubes encima por lo que el track no va a coincidir en un buen tramo con el camino, porque la verdad..........no sabíamos ni por donde íbamos, si no es por el GPS a saber donde aparecemos.
Bjergpas

Collado del Piornal

Pr 16
springvand

FuentedelaCampa

Fuente de la Campanilla
top

La Maliciosa 2227 mts.

Parque Regional de la Cuenca Alta Del Manzanares
parkering

Parking de la Barranca

1380 m
Waypoint

Tubo de Todos

Parque Regional de la Cuenca Alta Del Manzanares

Kommentarer

    Du kan eller denne rute