dmol

Optaget

februar 2018

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
Del

Vist 119 gange, downloadet 3 gange

tæt på Mata Bejid, Andalucía (España)

Corredor de la Peña de Jaén.

Acceso y subida a la Peña de Jaén (Mágina) por su Corredor Norte, desde la pista de subida al Puerto de La Mata, desviándose hacía la pista del Aguadero. El acceso se hizo con vehículo 4x4 por lo que es posible que los coches tengan que quedarse mucho más abajo y que la longitud del recorrido total ronde los 12/13 km con mucha nieve es decir 6/7 km más de los que hemos realizado.

Poco después de pasar el Pilar para el ganado nos desviamos hacía la derecha dirección sur para enfilar el acceso al Corredor Norte.

La entrada al mismo está a la derecha de un Tejo, el cual nos sirve de referencia para su acceso.

El regreso se hace por el camino de los Neveros, pero en esta ocasión para seguir la huella que estaba abierta se ha tomado un "camino directo" que no debería ser el habitual, dado que lo recomendable es seguir los senderos habituales.