pofero

Optaget

april 2015

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
Del

Vist 735 gange, downloadet 45 gange

tæt på Lloseta, Islas Baleares (España)

Aparcamos en la carretera del Torrent de s'Estorell después de la la Planta de Emaya entrando a la izquierda (oeste) por el camino que sube a Son Cadena para dirigirnos al collado bajo la base oeste de Alcadena. Siguiendo la base del acantilado a la derecha llegamos a una primera canal por la que comenzamos a subir viendo inmediatamente la cuerda de la que nos servimos para subir el primer tramo vertical del paso siguiendo luego de un modo mas suave hasta llegar al gran aljibe desde donde conectamos con el camino empedrado. Pasamos por la cima del Puig d'Alcadena continuando en dirección norte por la Cova de s'Alfabia hasta llegar al cortado oeste siguiendolo al norte y girando a la derecha para regresar por el lado este por un terreno muy sucio. Una vez en el camino de nuevo descendemos por el camino empedrado que desde el Coll des Vent sigue la vaguada cerrada por el curios portal a modo de cierre de muralla. Dejamos el camino por el sendero a la izquierda que une los collados de caza continuando por otro sinuoso sendereo que nos deja en el portillo por el que pasamos en la subida y regresamos desde aquí por el mismo camino que hemos subido.