Tid  2 timer 24 minutter

1,9
3,9

Vist 376 gange, downloadet 11 gange

tæt på Derramador, Valencia (España)

ITINERARIO:
Elche/CV 861-Carretera de Dolores-Fondó - Casa Vistavella - Ruta azul del Fondó - Observatorio la Anguila - Observatorio la Reserva - Observatorio el Puente del Niño - Observatorio de limícolas - Paso sobre el azarbe de Dalt - Els Carrisars d'Elx - Puente roto - Canal de Riegos de Levante - Casa Vistavella.

+Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Esta ruta es la continuación de la anterior por la Sierra del Molar y Els Carrisars d'Elx. Nos acercamos hasta el punto en el que tuvimos que cambiar el itinerario por un puente roto, y vemos que la continuación llevaba de forma sencilla hasta el Parque Natural del Hondo.
Merece la pena un paseo sin prisas para observar las aves desde los distintos observatorios de la zona Sur del Parque Natural del Hondo, que este año está de celebración, cumple 30 años.

Derecha

Izquierda al Observatorio de aves el Puente del Niño

Observatorio de aves el Puente del Niño

Kryds

Izquierda a Observatorio de aves limícolas